VIVÍ LA

EXPERIENCIA GARDEN

Garden San Isidro

EXPERIENCIA GARDEN EN TU EVENTO CORPORATIVO

En Garden San Isidro contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para asesorarte y acompañarte durante todo el proceso de realización de tu evento corporativo.

Contamos con un amplio y versátil salón que permite poder explotar tu creatividad y poder así realizar tu evento tal como lo imaginaste.

También contamos con un muy lindo y amplio espacio verde ideal tanto como para jornadas de RRHH o el lanzamiento de un nuevo producto.

UBICACIÓN

Garden San Isidro esta ubicado a solo 10 minutos de la Capital Federal. En la salida Bancalari - Nordelta de a Autopista Panamericana, a metros del Soleil Factory.

VERSATILIDAD

El Salón principal en forma rectangular, sin columnas, con amplios ventanales que lo integran al entorno natural que lo rodea permite que puedas explotar tu creatividad y llevar a la realidad tu evento perfecto.

CAPACIDAD

Podes hacer eventos de entre 100 y 700 personas sentadas en comida formal, con la posibilidad de efectuar un cocktail de recepción al aire libre, auditorios de hasta 1000 personas y cocktails o lanzamientos de hasta 1200 personas.

ESPACIO VERDE

Contamos con un jardín de 4.500 m² parquizado e iluminado. Ideal para realizar jornadas empresariales o family days.

PARTNERS

Nosotros no tenemos alianzas, tenemos amigos con los que trabajamos para poder brindarte un servicio de calidad y único. Estos son algunos de nuestros partners.

  • T&T Catering
  • Grupo Sarapura
  • Art Catering
  • Fava Catering

ESTEMOS EN CONTACTO

contacto@gardensanisidro.com.ar
+(54 9) 116 758 9190
Atención Telefónica de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.



Por favor seleccione el número: